ArisaDesu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/arisadesu/art/Ficha-OMH-Reina-Latorre-457106834ArisaDesu

Deviation Actions

ArisaDesu's avatar

Ficha OMH- Reina Latorre

By
Published:
479 Views

Description

Quise hacer de nuevo la ficha de Reina uvu y  bueno, tiene unos cuantos cambios xD Si, le corté el cabello y mucho e.e y volvió al fucsia~ 
Aqui pueden encontrar una versión más detallada de Reina: fav.me/d7y83yn
______________________________________________________________________________________________________________________


Bullet; Black Nombre completo: Reina Latorre

Bullet; Black Edad: 21 años

Bullet; Black Estatura: 1.60

Bullet; Black Trastorno/ Enfermedad:

*Sindrome Post-Aborto:
En el caso de Reina, se manifiesta como una ilusion. Reina cree seguir embarazada. Asi que se comporta como una embarazada.
*Tendencias Suicidas:
Reina tiene pequeños episodios de lucidez en los cuales intenta suicidarse (sin embargo es solo el intento, no tiene el valor suficiente para hacerlo)
*Depresion:
Asi mismo, en sus episodios de lucidez, cae en una depresión que la deja casi inmovil. 

Bullet; Black Historia: 
Reina era una chica normal, en una familia normal, vivia con ambos padres y sus hermanos, tenia un novio, un novio que la amaba con todo su ser, o eso decia, Alan es su nombre. Cuando Reina tenia 16 años, quedó embarazada de Alan, pese a su edad Reina se encontraba feliz, amaba a su novio y el traer a un pequeño/a al mundo la llenaba de regocijo; para su mala suerte, Alan no se sentía de igual forma, el pertenecia a una familia de Elite, donde un embarazo adolescente no se vería para nada bien, por lo cual le insistio incontables veces, a Reina, que se practicara un aborto, ante lo cual ella se negó, sus discusiones sobre el tema llegaron a tal punto que terminaron su relación. Alan no satisfecho, un día con sus guardaespaldas personales, usaron cloroformo y durmieron a Reina, la llevaron donde el doctor de la familia y comenzaron con el procedimiento. Reina contaba con casi 5 meses de embarazo cuando esto ocurrió, y como si el hecho de ser obligada a someterse a tal brutalidad no fuera suficiente, Reina despertó en medio del procedimiento, pudiendo observar como su bebé se encontraba destrozado. 

Después de ese día Reina quedó en una especie de trance durante un tiempo, no era capaz de conciliar el sueño, puesto que cada vez que intentaba dormir, veia los restos de su bebé, su cuerpo se encuentra lleno de cortes, algunos como intento de acabar con su vida, otros, para palear el dolor, hay días en los que cree que aún está embarazada y que aún tiene 16 años.

Luego de estar un tiempo en MadHouse, y al ver que su hija no hacia progreso sus padres la llevaron con otros especialistas. Hoy en día, de regreso a MadHouse cree estar en su 4to mes de embarazo y no recuerda su experiencia previa, ni a la gente que conoció en el lugar.

Bullet; Black Gustos:
*la ropa gothic lolita
*el color rosado
*tararear canciones
*Andar descalza (habia olvidado poner esto antes xD)

Bullet; Black Disgustos:
*Los doctores (los enfermeros aun le son agradables)
*Las habitaciones blancas
*la gente de clase alta

Bullet; Black Extras:
*Solo logra dormir tomando pastillas para ello.
*Su mentalidad es como si se hubiera quedado estancada en los 16 años.
*Solia tener un osito de peluche el cual creia su hijo, pero sus padres se deshicieron de este.

*Es la hija perdida de Fanny y yo (?)
-------

Y eso~ quise volver a meterla por que... Reina merece mucho mucho amor :heart:
Image size
900x1082px 443.05 KB
© 2014 - 2024 ArisaDesu
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ALAN338's avatar
Ya, Fanny y tu son las madres, y yo el desgraciado que le arruinó la vida (?) Enserio, para no sentirme tan mal con la historia, le cambié el nombre, en vez de "Alan", le puse "Juan" :iconpapmingplz:

Owww, entonces no recuerda a nadie? D: y pensar que fue una de las pocas relaciones no violentas que consiguió con el caníbal :iconmingcryplz:

Quieres rol?